Citroën lanza en Argentina el totalmente renovado Jumper 2018. Más versátil, ahora tiene cuatro versiones de distintas medidas y estrena carrocería chasis. Nueva estrategia de vehículos comerciales.
Citroën anunció el lanzamiento en Argentina del Jumper 2018, la nueva generación de este furgón de carga que se hace en Brasil. Este lanzamiento se inscribe en una nueva estrategia para su gama de vehículos comerciales, que se completará antes de fin de año con la llegada del Jumpy, que ya se fabrica en Uruguay.
El Jumper 2018 se ofrece en cuatro carrocerías distintas y por primera vez se lo puede adquirir como chasis-cabina. Hay dos alturas y dos largos para combinar, siempre motorizadas con el nuevo motor 2.2 HDI (turbodiésel) 130 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas. Se destacan sus 1.600 km de autonomía en uso mixto producto de un tanque con capacidad de 125 litros, según los datos difundidos por Citroën.
La nueva gama está conformada de la siguiente manera:
- L2 H1: 10m3 de volumen de carga y 1.560kg de carga útil.
- L2 H2: 11,5m3 de volumen de carga y 1.535kg de carga útil
- L3 H2: 13 m3 de volumen de carga y 1.485kg de carga útil
- Chasis L3: 1.805kg de carga útil
En equipamiento, trae ABS y doble airbag, ayuda al arranque en pendiente, frenos ABS, control de estabilidad ESP, control de tracción (ASR), regulador y limitador de velocidad, 13 portaobjetos, guantera refrigerada (con cerradura), soporte-escritorio (para anotadores, tablets o celulares), stereo con y USB (regulables desde el volante), asientos con regulación lumbar, apoyabrazos y un mecanismo de amortiguación variable para absorber las irregularidades del camino.
Los detalles pueden consultarse en la siguiente ficha técnica.
Los precios del Jumper 2018 son los siguientes:
- JUMPER 435 L2H1 HDI 130 MT6 $655.000
- JUMPER 435 L2H2 HDI 130 MT6 $691.000
- JUMPER 435 L3H2 HDI 130 MT6 $727.000
- JUMPER CH 435 L3 HDI 130 MT6 $605.000
Garantía de dos años o 100 mil kilómetros.
Antes de fin de año, Citroën agregará a su gama de vehículos comerciales el Jumpy (ver más) que ya se está produciendo en Uruguay para el Mercosur. “Un punto importante en la estrategia de Ventas de Citroën Argentina es cubrir nuevos segmentos del mercado. Para cumplir con ese objetivo ideamos una intensa y agresiva ofensiva de vehículos comerciales con nuevos modelos y más versiones que será complementada con el canal de ventas corporativas (B2B), una herramienta muy fuerte y con mucho potencial dentro de Citroën Argentina. El lanzamiento del nuevo JUMPER es el primer gran paso de cara a este Core Market VU que estamos proyectando, ofreciendo un producto totalmente renovado con más versiones y más equipamiento de seguridad y confort.” comentó Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.