Adelantado a la prensa el 18 de abril, Ford confirma ahora los precios del totalmente nuevo S-Max. Ya se vende en Argentina en dos versiones con el mismo potente motor naftero 2.0 Ecoboost GTDI.

Luego de la avant premiere de abril (ver más) Ford lanza oficialmente a la venta el nuevo S-Max. Se trata de la segunda generación de este monovolumen que llega a nuestro país importada de España. Esta nueva generación -la primera también se vendió hasta 2013- utiliza la plataforma del nuevo Mondeo. 

Se ofrece en dos versiones con el mismo potente motor naftero 2.0 Ecoboost GTDI (turbo e inyección directa de combustible) de 240 caballos de fuerza y caja automática de seis marchas. De serie incluye el sistema Start&Stop, que apaga automáticamente el motor cuando el auto está frenado.

Ford S-Max

El S-Max se distingue por la gran versatilidad gracias a las tres filas de asientos que pueden configurarse en hasta 32 posiciones distintas. Además, viene con un enorme arsenal tecnológico (que puede consultarse en esta nota), pero que incluye, entre otras cosas, 9 airbags, sistema de mantenimiento de carril, luces LED adaptativas y asientos calefaccionados y refrigerados con masejaador lumbar.

Ford S-Max Interior

El nuevo S-Max se ofrece en versiones Trend y Titanium, sin diferencias de mecánica. La primera viene con llantas de diseño más sencillo (cinco rayos), arranque sin llave, 9 airbags,climatizador bizona, los asientos calefaccionados, cámara de estacionamiento trasero  y sistema de monitoreo de presión de neumáticos, entre otras cosas.

Ford S-Max Interior

La más cara Titanium agrega los faros Full LED adaptativos, climatizador trizona, apertura sin llave, asientos eléctricos con 11 ajustes, cámara frontal de 180°, equipo de audio Sony con 12 parlantes, techo panorámico y volante calefaccionado, entre muchas otras cosas.

Los detalles se pueden consultar en la siguiente ficha técnica.

Los precios oficiales son los siguientes:

  • S-Max Trend 2.0L Ecoboost: US$49.000.
  • S-Max Titanium 2.0L Ecoboost: US$60.000. 

Ford S-Max

La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros y se ofrecerá en cinco colores, un blanco, un negro y tres gamas de grises.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Galería de fotos

[flickr_set id=»72157679557430093″]

Comentarios