Renault presentará en el Salón de Frankfurt -que comienza mañana- un restyling del Mégane, su hatchback compacto importado de Turquía. Los cambios estéticos también llegarán al Fluence de Santa Isabel.
Renault se adelantó al salón de Frankfurt y mostró anticipadamente las imágenes del nuevo look de Mégane, el hatchback compacto que llega a nuestro país importado desde la planta de Bursa, Turquía. Los cambios apuntan a emparentarlo estéticamente con el nuevo «aire de familia» de todos los Renault, que debutó el año pasado en nuestro país con la nueva parrilla del Clio Mío.
Los cambios se dieron principalmente en la parte frontal, con nuevas ópticas, nueva parrilla y nuevo paragolpes. Las luces de LED también tienen nueva ubicación y las llantas nuevo diseño, hasta donde se puede ver en las fotos difundidas por la marca. Los cambios incluyen a toda la familia, incluida la versión deportiva RS que llegaría a nuestro país el año que viene.
Todo hace suponer que estos cambios estéticos también le deberían llegar al primo hermano de Mégane: el Fluence producido en la planta que Renault tiene en nuestra ciudad. Sería a partir del año que viene y e presentarían juntos.
IMPORTANTE: Para información más actualizada de estos modelos, hacer clic en las etiquetas >>> Mégane >>>> Fluence
Galería de fotos
Clic para ampliar
[AFG_gallery id=’13’]