Rascacielo
Foto de Laura Lean para City AM

Parte de un lujosos Jaguar XJ fue derretido en plena city londinense por el efecto lupa de un rascacielos espejado.

Imaginte que estacionás tu auto de lujo frente al edificio inteligente, en pleno Nueva Córdoba, y cuando volvés está derretido por el sol que rebota en el edificio. Algo así ocurrió en Londres, en pleno centro financiero de la ciudad, y los protagonistas fueron un edificio espejado  ubicado en el número 20 de la calle Fenchurch y un Jaguar XJ. De acuerdo a la foto publicada en el twitter de la BBC y reproducida por The Enquirer, el hombre de negocios Martin Lindsay dejó su auto de lujo estacionado cerca del edificio y en tan sólo una hora la luneta quedó como se ve en la foto.

bbc-rascacielos-coche

Buscando el culpable del acto vandálico, este hombre de negocios finalmente se encontró con una mole de hierro y vidrios espejados que, con su particular fachada curva, produce un efecto lupa que es capaz de derretir partes de autos. Averiguando un poco más, descubrió que su Jaguar no fue la única víctima del edificio incendiario, sino que anteriormente una furgoneta terminó con su tablero totalmente derretido en el mismo lugar.

800px-2011_Jaguar_XJ-L_--_05-05-2010
Jaguar XJ

Por el momento, los inspectores municipales han prohibido el estacionamiento en los lugares donde el edificio descarga con más fuerza su poder de fuego.

walkie-talkie-skyscraper
El edificio conocido como «walkie talkie». Foto de AFP

Fuente: TheInquirer.es

Comentarios