Nueva SW4 SR

Toyota agrega una versión más barata a la gama de su todoterreno que se hace en Argentina. La SW4 SR viene sin la tercera fila de asientos, caja manual de sexta y llantas de 17 pulgadas. 

SW4 SR es el nombre de la nueva versión del todoterreno del segmento D que Toyota fabrica en Zárate. Desde su lanzamiento a comienzos de año, este modelo se ofrece sólo en una versión full SRX con cajas manual o automática. Ahora se agrega un escalón a la gama, con caja manual, llantas de 17″ (la tope trae 18″) y sin la tercera fila de asientos plegable, por lo que tiene capacidad para cinco pasajeros en lugar de siete.

Mecánicamente no tiene cambios, es el mismo motor 1GD, de 2.8 litros, 177 CV y 420 Nm de torque, asociado a la caja manual de sexta con sistema iMT (Transmisión Manual Inteligente). Tracción 4×4.

SW4 SR
SW4 SR.

En equipamiento, además de las llantas, pierde 4 airbags (los laterales y de cortina), por lo que queda con tres, los dos frontales y el de rodilla. Sí viene con control de estabilidad, anclajes isfoix para sillas infantiles, control de tracción, control de balanceo de tráiler (TSC), asistente de arranque en pendientes (HAC) y asistente de descenso en pendientes (DAC).

Además, trae control de velocidad crucero, volante con regulación en altura y profundidad, segunda fila de asientos 60/40 con regulación longitudinal y respaldo reclinable, tapizados de tela de lujo, 3 salidas de 12v y salida de 220v, controles de audio y teléfono en el volante, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2”, y sistema de audio con pantalla táctil de 7” con DVD, MP3, bluetooth con manos libres y 6 parlantes.

La gama queda de la siguiente manera:

  • SW4 4×4 SR 2.8 TDI 6 M/T 5A  $862.800
  • SW4 4×4 SRX 2.8 TDI 6 M/T 7A $967.400
  • SW4 4×4 SRX 2.8 TDI 6 A/T 7A $ 1.021.500

La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros, transferible.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios