La marca china lanzó en nuestro mercado el Lifan X50, un crossover de equipamiento interesante que se ofrece por un precio competitivo. La marca todavía no tiene concesionario en Córdoba.
Mientras la china Geely promete un desembarco masivo en el país (leer más), la también china Lifan viene dando pequeños pasos, pero seguros. Por el momento tiene 11 concesionarios en el país -todavía no llegó a Córdoba, pero tiene planes- de la mano de un importador muy ligado a los autos hace años, la familia Cavicchioli.
La marca se presentó en el Salón de Buenos Aires y en el mes de marzo lanzó el Lifan X60, un SUV de buenas dimensiones. En abril se inició la comercialización del Lifan Foison Truck, un minitruck con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros. Ahora, presenta el X50.
El X50 es crossover del segmento B, con despeje elevado y aires de SUV. Se caracteriza por tener un equipamiento interesante para un precio competitivo. Viene en una sola versión Lifan X50 1.5 MT Full Plus y cuenta con tracción delantera, caja manual de quinta y un motor naftero 1.5 de 102 CV.
El equipamiento anunciado incluye tapizados en eco cuero, sistema multimedia táctil con MP4, cámara de retroceso, bluetooth, GPS, y comandos al volante. En materia de seguridad está equipado con doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, 5 cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes isofix para sillas infantiles, luz de circulación diurna (DRL) y antiniebla trasero, entre otros. En el exterior se distinguen las llantas de aleación, rieles porta equipaje y el cubre cárter metálico.
Los detalles de equipamiento se pueden consultar en la siguiente ficha técnica.
Mide 4,10 metros de largo, 1,72 de ancho y la distancia entre ejes es de 2,55 metros. El tanque de combustible es de 42 litros y puede cargar nafta súper.
El precio de la única versión disponible es el siguiente:
- X50 1.5 MT Full Plus $245.000
Los services con precios Lifan los publica en este link. Garantía de tres años o 60 mil kilómetros.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.