Chevrolet lanzó al mercado un restyling del Agile que se produce en nuestro país. Nueva parrilla, ABS y doble airbag de serie y nuevo tablero, entre otros cambios.
Chevrolet decidió adelantar los cambios previstos para el Agile, el hatchback del segmento B que se produce en la planta que General Motors tiene en la ciudad de Rosario. Los principales cambios son en el frontal, con renovación en el paragolpes y la parrilla, mientras que el interior recibió nuevos tapizados, cambio de volante y mejoras en el tablero. Y lo más importante: luego de los muy malos resultados en las pruebas de LatinNCAP, ahora todas las versiones disponen de doble airbag frontal y frenos ABS (sistema antibloqueo) con distribución electrónica del frenado.
Chevrolet informó que la parte posterior también recibió cambios, aunque no se pueden apreciar en las fotos de prensa. Según el comunicado, “el paragolpes y las ópticas, completamente nuevos, crean un aumento pronunciado de los laterales aportando una visual más agresiva al Chevrolet Agile, junto con nuevas llantas de aluminio de 16” que incorpora la versión LTZ”. En la motorización no hay novedades, mantiene el naftero 1.4 de 8 válvulas y 92 caballos. La ficha técnica completa se puede descargar en este link.
Los precios de este nuevo modelo son los siguientes:
- LS $89.590
- LT $96.330
- LTZ $105.180