Ford mostró por primera vez la Ranger argentina

diciembre 15, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

Ranger argentina

Ford mostró ayer por primera vez el restyling de la Ranger argentina. Se produce en la planta de Pacheco y llegará al mercado en 2016. 

En una evento de fin de año para la prensa porteña, Ford mostró por primera vez el rediseño de la Ranger argentina. Se trata de la versión 2016 que trae cambios estéticos en el frontal y un interior totalmente renovado, que se fabrica en la planta de General Pacheco.

Ford no difundió mayores detalles ni precios o fecha de salida al mercado, aunque se da por descontado que será en los primeros meses de 2016. En las imágenes enviadas a la prensa no se notan mayores diferencias con la versión que se presentó en Tailandia para el mercado asiático. En la unidad presentada (ver foto de arriba) las llantas son diferentes al modelo oriental, sin embargo, en las otras dos imágenes oficiales tienen el mismo diseño de la versión tailandesa.

Ranger argentina

En esta imagen difundida por Ford de la Ranger argentina las llantas son iguales a la versión tailandesa.

En la versión para Asia casi no hubieron cambios mecánicos. Sigue el motor naftero Duratec 2.5 de 166 CV (sólo para la versión 4×2 con caja manual de quinta) y el diésel Duratorq TDCI 2.2, que ahora aumenta su potencia de 125 a 131 caballos. En tanto el poderoso 3.2 diésel de 200 caballos y cinco cilindros tuvo una reestructuración en el sistema de escape de los gases y podrá incorporar sistemas de Start&Stop para reducir los consumos en hasta un 18%.

Al menos en la gacetilla, Ford no informó si estos cambios se aplicarán en la Ranger argentina.

La producción de la nueva Ranger se inscribe dentro del ciclo de inversiones de USD 220 millones anunciado en mayo, destinados a la renovación tanto de Ranger como del Focus. También incluyó la modernización de su planta productiva en General Pacheco y un plan para producir autopartes en el país junto a autopartistas.

Para conocer más de este modelo, se recomienda seguir la etiqueta >>>> Ranger

Ranger argentina

ACTUALIZACIÓN 17/10/2015

Ford en Brasil ya publicó imágenes oficiales de la Ranger argentina y son las siguientes:

Nueva Ranger 2016 Argentina

Ahora sí: esta es la versión argentina con las llantas de la foto principal.

Nueva Ranger 2016 Argentina

Nueva Ranger 2016 Argentina

Ford-Ranger-9-620x465

El nuevo tablero digital.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios