Fotos espías del nuevo C3 Aircross

noviembre 5, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

c3 aircross citroen

Citroën quiso jugar al misterio con el nuevo C3 Picasso pero fotos espías publicadas en Brasil arruinaron la sorpresa. Adiós al auxilio de la tapa del baúl.

Una estrategia muy habitual llevada a cabo por todas las automotrices es la develación paulatina de los nuevos modelos, para crear expectativas y lograr más espacio en los medios. El viernes de la semana pasada Citroën envió un adelanto del rediseño que recibirá el C3 Aircross que se fabrica en Brasil.

Nuevo Citroen C3 Aircross

El adelanto enviado por Citroën a la prensa el viernes pasado.

El misterio en este caso duró poco porque la publicación CarandDriver de ese país logró fotografías espías del modelo mientras lo trasladaban en un camión mosquito. Se confirma lo que adelantamos en esta nota: el nuevo C3 Aircross dejará de tener el auxilio colgando sobre el portón trasero y pasará al interior del auto.

En el diseño, se nota una clara influencia del C4 Cactus europeo, con sus líneas bien modernas y rectas. Casi todos los cambios se centran en el nuevo frontal y en los laterales, con la inscripción Aircross. El resto es similar, con mucho plástico cubriendo las zonas bajas.

Como también lo mencionamos, el nuevo C3 Aircross absorbería al C3 Picasso bajo una misma denominación. De todos modos, habrá una versión tope de gama que se diferenciará del resto justamente por llevar el auxilio colgando.

En motorizaciones por el momento no se esperan novedades, en tanto en el interior sí habría cambios, con nuevas salidas de aire cuadradas en lugar de las redondas del modelo actual. Las versiones tope de gama ganarán la pantalla multimedia táctil que ya utiliza la gama de sus primos, los Peugeot 208 y 2008. Un dato interesante es que el nuevo C3 Aircross 2016 vendría con Android Auto y CarPlay.

El nuevo C3 Aircross se presentará en breve en Brasil y luego llegará a Argentina, probablemente para la temporada fuerte de patentamientos de principios de año.

Nuevo Citroen C3 Aircross

Adiós al auxilio colgando.

Nuevo Citroen C3 Aircross
Nuevo Citroen C3 Aircross
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.


Comentarios