Chevrolet Onix Effect

Chevrolet lanza al mercado el Onix Effect, la nueva versión tope de gama de su hatchback chico. Además, confirman que el Celta deja de fabricarse. 

Chevrolet lanzó a la venta esta semana el Onix Effect, nueva versión de su hatchback del segmento B que ahora ocupa lo más alto de la gama. Al igual que las versiones del Agile y Sonic que ya usaban la misma denominación, los cambios respecto a las otras versiones son estéticos, entre los que se destacan detalles en la parrilla, stickers en los laterales y el techo pintado de negro brillante.

Chevrolet Onix Effect
Chevrolet Onix Effect.

Mecánicamente no tiene cambios, utiliza el mismo motor 1.4L naftero de 98 caballos del resto de la gama, con caja manual de cinco marchas.

Los detalles estéticos que diferencian al Chevrolet Onix Effect son la parrilla diferenciada y faros con máscara de color, faros antiniebla, techo negro brillante, llantas de 15 pulgadas en tono grafito, spoiler delantero, laterales y alerón trasero deportivo, faldones laterales y gráficas alusivasen el capot, puertas laterales y portón trasero.

Además hay cambios en el interior, que incorporó un volante de empuñadura gruesa y base chata con comandos incorporados, permitiendo al conductor cambiar las estaciones de radio, hacer o aceptar llamadas, entre otras funciones, sin sacar las manos del volante. Asimismo, los marcos de las rejillas de ventilación en el tablero y el volante poseen un reborde en color rojo satinado y el marco de instrumentos con gráficos alusivos a la nueva versión.

Chevrolet Onix Effect

 

Por supuesto, incluye todo el equipamiento disponible en el resto de los Onix. El detalle se puede consultar en la siguiente ficha técnica.

El precio del Chevrolet Onix Effect es de $ 221.800 y está disponible en los colores Summit White y Pepper Red. Garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Fin de producción para el Celta

Chevrolet Celta

Tal como lo adelantamos el 15 de junio en esta nota, Chevrolet ha dejado de fabricar en Brasil el Celta, uno de los autos más veteranos de nuestro mercado. Mientras su hermano de sangre el Classic hecho en Argentina sigue vendiéndose muy bien, Chevrolet Brasil quitó de su sitio al Celta, con lo que se confirma el cese de producción.

El Celta heredó el diseño del Suzuki Fun en el Mercosur. Utilizaba la misma plataforma Opel Corsa B del Classic, que se lanzó a la venta en 1993 y sobrevive hasta nuestros días. Chevrolet de Argentina no anunció todavía su cese de comercialización en nuestro país, que continuará hasta agotar stock.
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Galería de fotos

[flickr_set id=»72157658090951131″]

Comentarios