Honda lanzó en Brasil una campaña publicitaria en la que invita a hacer la revolución para su nueva estrella, el HR-V. Video.
Esta claro que el nuevo HR-V es una apuesta muy fuerte de Honda, en la región y en todo el mundo. La marca japonesa piensa vender más de este nuevo crossover que lo que históricamente vendió en Argentina y Brasil con cualquier otro modelo. La jugada no es fácil, con modelos como EcoSport y Duster ya posicionados por años y con nueva competencia, como el Jeep Renegade o el Peugeot 2008.
Pero el HR-V tiene lo suyo, y por eso la marca apostó por fabricarlo localmente en los dos países. Y no le está yendo nada mal: en sus primeros días en el mercado brasileño ya es el crossover más vendido y las listas de espera ya superan los tres meses. La demanda brasileña ya necesita de las unidades que empezaron a ensamblarse en Argentina.
La campaña publicitaria no podía ser menos para semejante objetivo. Honda lanzó hoy en Brasil el video Revolución en tu garage, en la que se puede ver al nuevo modelo participando de momentos revolucionarios de la historia reciente en clave cinematográfica. La verdad, de las mejores campañas de los últimos tiempos en el rubro.
Más información haciendo clic en la etiqueta >>>> HR-V.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.
Video
La revolución en tu garage