Desde hoy se encuentra a la venta el Mercedes-Benz GLA, el primer SUV compacto de la marca. Versiones con tracción simple e integral y precios que arrancan en 900 mil pesos.
A pesar del momento complicado para las premium, Mercedes-Benz cumplió lo que nos dijo a fines del año pasado y lanzó hoy al mercado argentino el GLA, primer SUV (Sport Utility Vehicle) del segmento C de la marca. Comparte plataforma y motores con los Clase A, Clase B y CLA.
El Mercedes-Benz GLA se venderá en Argentina con dos motorizaciones, ambas nafteras: 1.6 turbo de 115 caballos y 250 Nm de torque a partir de las 1.250 vueltas; y 2.0 también con turbo, que brinda 211 caballos y 350 Nm de torque (a partir de las 1.200 revoluciones). El primer motor es para el GLA 200 y el segundo para el GLA 250 4Matic, la versión de tracción integral permanente y caja automática de 7 marchas. En la GLA 200 se podrá optar por la misma automática o la manual de 6.
Más detalles en la ficha técnica.
Los precios son los siguientes:
- GLA 200 $900.150
- GLA 250 4Matic $1.078.650
Garantía de dos años o 100 mil kilómetros.
Entre el equipamiento de serie, se destaca: 7 airbags (incluido el de rodilla para el conductor), control de estabilidad y tracción, frenos Adaptative Breke y asistente al frenado de emergencia, Atention Assist, sistema de estacionamiento automático, climatizador de dos zonas, tapizado símil cuero, llantas de 18″ y faros bixenón con regulación dinámica, lavafaros y luces diurnas de LED. El detalle de equipamiento puede consultarse en este archivo.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.
Galería de fotos
[AFG_gallery id=’117′]