RDLM 2014

Este fin de semana se corrió una nueva edición del Rally de la Montaña que fue ganada por Daniel Erejomovich con un AC 16/80 de 1938. Te traemos las fotos de los autos que más nos gustaron.

Después de tres segundos puestos finalmente, Daniel Erejomovich, navegado por Gustavo Llano logró festejar su primera victoria en el Rally de la Montaña 2014 al mando de un hermoso AC 16/80 Sport Competition de 1938,. Alejandro Tait (Porsche 911 T de 1970) y Leonardo Zerbini (Porsche 911 T de 1972) de destacada actuación durante la segunda etapa, completaron el podio de este tradicional rally de regularidad.

En tanto, en el concurso de elegancia, la marca auspiciante del rally sacó ventaja y coronó a un Fiat 1600 Sport Coupe de 1971 como mejor auto nacional, el cual durante la competencia fue pilotado nada menos que por el gran Ernesto Tito Bessone, quien evidentemente se lleva mejor con la velocidad que con la regularidad, ya que terminó 28 de los 33 que calificaron. En tanto el «Best of Show» fue para una hermosa Ferrari 365 GTC plateada de 1969,  elección con la que coincidimos.

RDLM 2014
El Fiat 1600 Sport Coupe de 1971 ganador en elegancia, al mando de Tito Bessone y co-pilotado por Hugo Testa. Terminó muy atrás.

CarsDrive no pudo seguir la competencia por los caminos cordobeses pero se llegó a la largada en el Holiday Inn para hacer algunas fotos de los autos que participaron y esta es nuestra selección:

RDLM 2014
Ferrari 365 GTC de 1969, el auto más lindo de la competencia para el jurado y para CarsDrive.
RDLM 2014
David Nalbandian fue una de las figuras que participaron, en este caso con un hermoso Corvette «Mantarrayas» de 1964. Hermoso.
RDLM 2014
Feliz de la vida.
RDLM 2014
Jaguar XK 120 de 1954 .
RDLM 2014
Porsche 911 Turbo de 1972 con los colores de Martini.
RDLM 2014
El más viejito de todos: Amilcar CGSs de 1927.
RDLM 2014
Un verdadera rareza: Fiat 131 Racing TC . 115 caballos allá por 1981 .
RDLM 2014
Para los alfistas de corazón: Alfa Romeo Giulietta Sprint Veloce de 1957.
RDLM 2014
Fiat Dino, Alfa y la armada alemana atrás.
RDLM 2014
La armada alemana, al ataque. Al frente un Porsche 911T de 1974.
RDLM 2014
¿Como no iba a haber un merche? Mercedes-Benz 230 SL de 1963.
RDLM 2014
El interior de un MG B de 1963.
RDLM 2014
Austin Healey 100/6 de 1957.
RDLM 2014
Para terminar, el que más nos gustó de los «nuevos»: BMW 635 CSI de 1981.

La clasificación final del Rally de la Montaña 2014 se puede consultar en este link.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios