Para conocer los movimientos de la marca de lubricantes Total Argentina, entrevistamos a Brenda Basso, responsable de Relaciones Públicas y Sponsoring.
La marca Total tiene una alianza de muchos años con Citroën, que trasciende la utilización de los lubricantes de una en los autos de la otra. Comparten sobre todo los desafíos deportivos, tanto con el equipo Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team de WRC como en el Citroën Total del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC).
El fin de semana pasado, en nuestra cobertura de la fecha del WTCC en Argentina invitados por Citroën, pudimos conocer a representantes de Total Especialidades Argentinas y a distribuidores de la marca de todo el país. En esa oportunidad pudimos entrevistar a Brenda Basso, responsable de RRPP y Sponsoring de Total en el país.
Le consultamos por la historia y presente de la marca y por su alianza con Citroën. Esta fue la nota.
Video
Brenda Basso, responsable de Relaciones Públicas y Sponsorig de Total Especialidades Argentinas.