Chevrolet mostró en China el nuevo Sonic 2015, con algunos cambios estéticos importantes que lo asimilan al nuevo Cruze. Llegaría el año que viene a Argentina.
Al igual que con el Cruze (ver esta nota), Chevrolet eligió China para mostrar al nuevo Sonic 2015, que en la mayoría de los mercados se lo conoce con el nombre de New Aveo. Las similitudes con Cruze no se quedan en el lugar elegido para presentarlos, ya que la nueva parrilla y las nuevas luces (que era lo más distintivo de la versión actual) también se parecen entre ambos modelos, en lo que parece ser un nuevo lenguaje de diseño de la marca.
Así, la parrilla partida toma las nuevas proporciones inauguradas por el Cruze y el moño dorado pasa a la apertura superior y se incorpora bastante cromado tanto en el borde de la parrilla como en el de los antinieblas. Los faros dobles son reemplazados por unos integrados, en los que no se aprecia la utilización de tecnología led.
También hay cambios en los laterales, con espejos retrovisores con luz de giro, y en la parte posterior, donde se aprecian cambios en la tapa del baúl y en las ópticas, que son totalmente nuevas. No se difundieron fotos de la carrocería hatch, pero se supone que también tendrá cambios en las luces posteriores.
El Sonic se vende en Argentina desde el año 2012 proveniente de la planta que General Motors tiene en Bupyeong, Corea. Se espera que este restyling llegue a nuestro país entre fines de este año y 2015.