Si lo que estás buscando es una camioneta para cargarla mucho, Chevrolet te la hace fácil con la nueva S10 cabina simple, con tracción 4×2 y 4×4.

Hay una disyuntiva en las camionetas para laburar. Muchas veces se valora primordialmente el costo operativo: modelos que no tengan mucho que romper y que consuman relativamente poco para la tarea que realizan. Pero, para otros trabajos, la potencia y el torque son fundamentales, sobre todo a la hora de cargas grandes y pesadas o a la hora de remolcar.

A este segundo cliente apunta Chevrolet con la nueva S10 cabina simple, que en lugar de venir con un motor más pequeño, como todos sus competidores, viene con el mismo 2.8 Duramax (conocidísimo) de 207 CV y 460 Nm de torque, el más potente dentro de las (pocas) opciones de cabina simple.

La caja es manual de 6 velocidades (la misma MT6 robusta que ya conocemos) y se ofrece en dos versiones: 4×2 trasera y 4×4 con reductora. No hay opción automática en esta variante WorkTruck, algo que muchos usuarios de flota y campo agradecen porque la manual soporta mejor el castigo diario con carga plena y trailer pesado.

S10 cabina simple: capacidad de carga real

S10 cabina simple
S10 cabina simple: es tan guapa que hasta la foto vino en baja resolución. Nada de lujos innecesarios.
Gracias a la cabina simple, la caja crece hasta los 2.317 mm de largo (casi 70 cm más que una cabina doble), con 1.534 mm de ancho y laterales de 444 mm. El resultado: 1.190 kg de capacidad de carga útil, una de las mejores cifras del segmento mediano y un argumento de peso para quienes necesitan llevar herramientas, materiales o cosecha sin tener que hacer dos viajes.

Equipamiento que sorprende en una “versión de trabajo”

Aquí viene la gran sorpresa: esta no es una S10 despojada como las antiguas cabina simple. Comparte el mismo nivel de tecnología y seguridad que las versiones tope de gama:

  • Pantalla táctil MyLink de 11” con proyección cableada
  • Tablero digital de 8”
  • Volante multifunción regulable en altura y profundidad
  • Aire acondicionado
  • Control de velocidad crucero
  • Encendido por botón
  • Espejos eléctricos rebatibles con luz de giro
  • Alerta de punto ciego y tráfico cruzado trasero
  • Control de estabilidad de trailer (TSC)
  • Asistente de descenso en pendiente (HDC)
  • 6 airbags (frontales, laterales y de cortina)

Todo eso en una versión pensada para flotas y PyMEs. Chevrolet entendió que el que labura también quiere seguridad y confort, no solo cuatro ruedas y un motor. Los detalles se pueden consultar en la ficha técnica.

Precios de lanzamiento (noviembre 2025)

  • S10 Cabina Simple 2.8 TD 4×2 WT MT → $40.800.900
  • S10 Cabina Simple 2.8 TD 4×4 WT MT → $48.743.900

Colores disponibles: Blanco Summit y el nuevo Gris Sharkskin.

Garantía de 5 años o 150.000 km.
En un mercado donde las cabina simple suelen ser la “versión pobre” con motor chico, Chevrolet rompió el molde: te da la pickup de trabajo más bruta y equipada que existe hoy en Argentina. 207 CV, 460 Nm, más de 1.100 kg de carga y ADAS que ninguna rival ofrece ni en sueños en este segmento.Para el que necesita fuerza de verdad y no quiere resignar nada, la cuenta es simple: la nueva S10 Cabina Simple no tiene competencia directa. Punto.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.