Nissan le entregó a Nix (Autocity) el reconocimiento Club Samurái como parte del Nissan Global Award, simbolizado en una Katana. 

Nissan premió a los mejores concesionarios de Argentina y uno de Córdoba recibió el reconocimiento Club Samurai. Se trata de Nix, parte de la familia Autocity (grupo Tagle), junto a Nissan Capital (CABA). El símbolo del premio es una espada katana, que fue entregada a Gregorio Tagle por parte de Ricardo Flammini, presidente y director general de Nissan Argentina.

Para la cultura japonesa, la katana es mucho más que un arma; representa el alma del samurái, el honor, la belleza artística, la perfección y el estatus social. Está íntimamente ligada al Bushido, el código de los guerreros, siendo considerada una extensión del propio guerrero, y tiene también un fuerte componente espiritual y mitológico.

Club Samurái es un reconocimiento integrado al prestigioso Nissan Global Award, que distingue a los concesionarios con resultados sobresalientes en la gestión y satisfacción del cliente.

La entrega de la katana por parte de Ricardo Flamini al concesionario cordobés Nix (Autocity).

«Para Nissan la excelencia en la experiencia del cliente es una prioridad. Felicitamos a Nissan Capital y Nix Córdoba por su destacada labor y por representar fielmente los valores de Nissan en cada interacción», afirmó Diego Ellinger, subdirector de Desarrollo de Red y Calidad, Nissan Argentina.

Nissan Global Award

El concesionario Nissan de Autocity ya recibió este galardón en el pasado, la última vez en el año 2022. Distingue a los concesionarios de Nissan con el mejor desempeño y excelencia en atención al cliente, ventas y servicio posventa. Los concesionarios que obtienen este premio demuestran un alto nivel de satisfacción del cliente, eficiencia en la gestión y compromiso con los valores de la marca, simbolizados por la entrega de una katana.

El premio Nissan Global Award entregado a Nix (Autocity).
  • Naturaleza del premio: es un galardón global que reconoce a los distribuidores por su excelencia en diferentes áreas del negocio.
  • Criterios de evaluación: se basa en el desempeño en ventas, satisfacción del cliente, eficiencia en el servicio posventa y cumplimiento de los objetivos de negocio.
  • Símbolo: se entrega una katana a los concesionarios ganadores, representando el espíritu de superación y la cultura japonesa de la marca.
  • Distinción adicional: los concesionarios que alcanzan el primer puesto pueden utilizar el distintivo «Nissan Global Award» en sus comunicaciones durante un año fiscal.
Personal de Nix a la hora de recibir el premio de Nissan.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios