Nissan le entregó a Nix (Autocity) el reconocimiento Club Samurái como parte del Nissan Global Award, simbolizado en una Katana.
Nissan premió a los mejores concesionarios de Argentina y uno de Córdoba recibió el reconocimiento Club Samurai. Se trata de Nix, parte de la familia Autocity (grupo Tagle), junto a Nissan Capital (CABA). El símbolo del premio es una espada katana, que fue entregada a Gregorio Tagle por parte de Ricardo Flammini, presidente y director general de Nissan Argentina.
Para la cultura japonesa, la katana es mucho más que un arma; representa el alma del samurái, el honor, la belleza artística, la perfección y el estatus social. Está íntimamente ligada al Bushido, el código de los guerreros, siendo considerada una extensión del propio guerrero, y tiene también un fuerte componente espiritual y mitológico.
Club Samurái es un reconocimiento integrado al prestigioso Nissan Global Award, que distingue a los concesionarios con resultados sobresalientes en la gestión y satisfacción del cliente.

«Para Nissan la excelencia en la experiencia del cliente es una prioridad. Felicitamos a Nissan Capital y Nix Córdoba por su destacada labor y por representar fielmente los valores de Nissan en cada interacción», afirmó Diego Ellinger, subdirector de Desarrollo de Red y Calidad, Nissan Argentina.
Nissan Global Award
El concesionario Nissan de Autocity ya recibió este galardón en el pasado, la última vez en el año 2022. Distingue a los concesionarios de Nissan con el mejor desempeño y excelencia en atención al cliente, ventas y servicio posventa. Los concesionarios que obtienen este premio demuestran un alto nivel de satisfacción del cliente, eficiencia en la gestión y compromiso con los valores de la marca, simbolizados por la entrega de una katana.

- Naturaleza del premio: es un galardón global que reconoce a los distribuidores por su excelencia en diferentes áreas del negocio.
- Criterios de evaluación: se basa en el desempeño en ventas, satisfacción del cliente, eficiencia en el servicio posventa y cumplimiento de los objetivos de negocio.
- Símbolo: se entrega una katana a los concesionarios ganadores, representando el espíritu de superación y la cultura japonesa de la marca.
- Distinción adicional: los concesionarios que alcanzan el primer puesto pueden utilizar el distintivo «Nissan Global Award» en sus comunicaciones durante un año fiscal.

Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.


