Por cuarto año consecutivo, Nissan tendrá su stand en Cariló, donde ofrecerá servicios como aspirado, presión de neumáticos y test drive.
Ya es un pequeño clásico de Cariló: Nissan volverá a tener su stand de asistencia a clientes (y no clientes) de la marca. Es el cuarto verano en que lo hace, ubicándose en Benteveo, entre Acacia y Constancia. Allí se puede bajar a la playa, por lo que la marca ofrece distintos servicios:
- De lunes a domingos de 12hs a 21hs: solicitar un rescate 4×4 en el caso de tener una emergencia (en un radio de 3km de la playa, dentro de la playa 4×4), solicitar beach service, aspirado de tapizados (solo para clientes Nissan), y calibración de neumáticos.
- Todos los días (salvo los martes) de 18hs a 20.30hs: realizar travesías con la Nissan Frontier en los médanos de la playa.
- Los martes de 18hs a 20.30hs: la compañía ofrecerá clínicas de manejo multimarca para los amantes de las pickups, siempre de la mano de conductores expertos que irán contando cada secreto del manejo en la arena. A la misma, los aspirantes pueden asistir con su vehículo 4×4 propio.
Nissan en Cariló: Frontier y nueva X-Trail
Además de estos servicios, Nissan ofrecerá la posibilidad de probar sus productos Frontier (hecho en Córdoba) y la nueva X-Trail, tanto en la versión e-POWER (híbrida) como Exclusive (naftera). Los test drives se pueden hacer todos los días de 12 a 17 horas.
«Estar presentes en el verano de Cariló es una gran oportunidad para seguir conectando con nuestros clientes, y brindando un poco más de la hospitalidad japonesa que caracteriza a Nissan» afirmó Angeles Zocchi, directora de marketing de Nissan Argentina.
Todos los servicios se podrán solicitar por WhatsApp al +54 9 11 7604 7640.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.