Dispositivo de Distanciamiento Físico Nissan (4)_resize

Dentro del plan de lucha contra la pandemia generada por el nuevo coronavirus, Nissan implementa en Argentina un sensor que avisa cuando las personas que entran a sus concesionarios están demasiado cerca. 

Una muy buena iniciativa comienza a ser usada por primera vez para una marca de autos en Argentina, en medio de la pandemia de COVID-19. Nissan comienza a implementar en sus concesionarios y en el stand de Cariló unos sensores de proximidad para todas las personas que ingresen a los locales.

El “Dispositivo de Distanciamiento Físico Nissan” busca que las personas mantengan la sana distancia para evitar contagios del nuevo coronavirus. Tiene el tamaño de un reloj pulsera y se usará en forma de colgante, primero en la Costa Atlántica y a partir de febrero en sus concesionarios de todo el país.

Dispositivo de Distanciamiento Físico Nissan (1)_resize
“Dispositivo de Distanciamiento Físico Nissan”, según infirmó la marca.

Esta tecnología funciona en forma de radar emitiendo microondas que monitorean la proximidad entre los dispositivos y manteniendo un registro de los puntos de contacto. Así, en caso de detectar una menor distancia de la permitida entre ambos, emitirá un sonido, un parpadeo luminoso y una leve vibración, en forma de alerta.

A su vez, dado que al momento de recibir el dispositivo se le pedirá a cada persona sus datos de contacto, si llegara a registrarse un caso positivo de COVID-19 con posterioridad a la visita, se la podrá contactar fácilmente.

Dispositivo de Distanciamiento Físico Nissan (2)_resize

Protocolos en Cariló

Nissan Argentina abrió su stand en Cariló 2021

Dentro del stand de Nissan se implementaron distintas medidas dentro del plan Limpio y Seguro. Se mide la temperatura a través de un sensor inteligente que detecta por medio de reconocimiento facial si la persona tiene menos de 37° y si tiene el cubrebocas colocado. El dispositivo funciona además como dispenser de alcohol en gel para higienizarse antes de ingresar.

Sobre los test drives, cada unidad es profundamente sanitizada e higienizada luego de cada prueba. Además, se estableció el número de WhatsApp 112 676 0419 para poder solicitar los turnos también por esa vía. Estos parten desde el hotel Howard Johnson ubicado en la ruta 11, km. 400, para una mejor organización y cumplir así, con los protocolos solicitados por el Municipio de Pinamar.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios