El intendente de Córdoba Martín Llaryora salió a comprar vehículos para la Municipalidad y se quedó con varios cordobeses: 12 pickps Nissan Frontier y 26 camiones de Iveco para el ente de servicios públicos.
El intendente de Córdoba entregó hoy al ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) una importantísima flota de vehículos para obras públicas. Se trata de nada menos que de 22 camiones Iveco Tector, 4 Iveco Daily 70 y 12 Nissan Frontier, por una suma total de $146.383.534. Salvo los Daily que se hacen en Brasil, los otros vehículos son producidos en la ciudad de Córdoba.
“Desde el regreso de la democracia, esta es una de las inversiones más grandes que hace el municipio de Córdoba en camiones, maquinarias y elementos necesarios para mejorar la limpieza de nuestra ciudad”, destacó el intendente Martín Llaryora.
Los 22 camiones Iveco Tector serán equipados con sistemas hidráulicos para cargar hasta 20 toneladas y los 4 Daily 70 serán utilizados para en espacios donde no ingresen los de mayor porte. Se usará para trabajos en microbasurales, limpieza de canales, desobstrucciones y movimientos de tierra.
En tanto las 12 camionetas Nissan Frontier se usarán para la supervisión y control de las tareas que realiza el COyS en toda la ciudad.
“Para Nissan, esto es una nueva demostración de nuestro crecimiento y es un orgullo que nuestras pickups fabricadas en Córdoba, sean elegidas para dar soporte a tareas realizadas en esta localidad”, mencionó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.
La inversión para la compra de los camiones fue de $125.570.134, para lo cual el COYS erogó una entrega inicial del 20% y 18 cuotas fijas en pesos. En tanto que para la compra de las 12 camionetas se invirtieron $20.813.400.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.