La nueva Strada ya está a la venta en Argentina con dos motores y cuatro versiones distintas. La Endurance es la más barata con doble cabina y no se ve nada mal, pese a estar destinada al trabajo liviano.
Hace 10 días Fiat lanzó la nueva Strada al mercado argentino y en estos días comenzaron a llegar en volumen a los concesionarios de Argentina. Como, en general, las fotos que se difunden son las de las versiones tope de gama, nos llegamos a Autocity de Córdoba para conocer a la que podría ser el centro de la gama, la versión Endurance doble cabina.
Esta semana manejaremos la Strada Volcano (la más cara) y la review se publicará en los próximos días. Esto es un recorrido fotográfico para conocer la versión más barata con doble cabina.
Fiat Strada Endurance cabina doble
Las versiones anunciadas por ahora (es bastante posible que haya más en el futuro) son cuatro: Endurance cabina plus (cabina simple con un pequeño espacio detrás de los asientos), Endurance CD, Freedom CD y Volcano CD. Salvo esta última, tosas las otras vienen con el viejo y conocido motor 1.4 Fire de 85 CV y 121 Nm de torque,a asociado a una caja manual de cinco marchas.
La Endurance CD entonces es la más barata con capacidad para 4-5 personas. Se destaca por venir con llantas de chapa (aunque se ve muy bien y uno de lejos no se da cuenta), sin levantavidrios, sin barras en el techo, sin antinieblas (y sin luces LED) y sin lona marítima en la caja. Pero, como veremos, trae muchas cosas útiles. Su precio es muy económico para el mercado argentino: $1.122.900.
Todos los detalles técnicos y equipamiento se pueden consultar en la siguiente ficha técnica. Esta versión se puede pedir sólo en los colores Rojo Montecarlo (fotos), Blanco Banchista y Plata Bari.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.
[flickr_set id=»72157715786133961″]