En plena crisis del coronavirus, Renault lanza distintas promociones para tratar de atraer clientes, como un Kwid a $600 mil, que es bastante menos que 10 mil dólares. Hay otras promos y financiación.
A las fábricas y concesionarios cerrados (algunos), las automotrices deberán sumar una enorme crisis económica que alejará aún más a los asalariados de los 0km. Por eso, y por el enorme stock que hay en todo el sistema, las marcas están lanzando varias promociones, muchas de ellas haciendo foco en la financiación.
Como lo contamos en esta nota, Renault es una de ellas con el Kwid a 600 mil pesos como estandarte (versión Zen). Si bien a algunos les parecerá mucho dinero, este precio es, comparativamente, muy bueno, ya que los autos son bienes altamente dolarizados. Con un dólar oficial a 69,25, son sólo 8.664 dólares por un 0km de entrada de gama. En pocos momentos de la historia argentina un auto valió eso.
Ni hablar si se hace la comparativa de vender dólares en el mercado paralelo e ir con los pesos al concesionario. A esto, Renault le suma financiamiento de los gastos de patentamiento e inscripción del vehículo a tasa 0%, en 12 meses y con un límite máximo de $80.000 pesos.
Tasa 0 a 18 meses
En financiación hay varias promociones disponibles. Para toda la gama cuenta con créditos a tasa 0%, con un plazo de 12 o 18 meses y con un límite de $220.000 pesos. También se suman durante este mes planes especiales de financiación para Logan y Sandero. Para ambos modelos se financia hasta el 50% de su valor en 48 o 60 meses y con una tasa del 26%. Además, el cliente que suscriba este plan para cualquiera de los dos modelos pagará la mitad de las cuotas respectivas durante todo 2020.
Duster, el SUV más barato de Argentina
Por último, en la gama de Captur y Duster, la marca ofrece una bonificación especial de $240.000 pesos. Con esto, la Duster se transforma en el SUV más barato del mercado argentino, con la versión Expression 1.6 a $963.600, muy por debajo de lo que ofrece la competencia. Hay que recordar que la Duster ya cambió de modelo en Brasil, por lo que se trata de una liquidación de stock. Este año se lanzará la versión con motor 1.3 turbo.
En tanto, para clientes profesionales, durante mayo Renault lanza una bonificación $150.000 pesos para las versiones 2 asientos del Kangoo furgón.
¿Cómo se compra en cuarentena?
Los concesionarios, por más que estén cerrados, están ofreciendo sus servicios por teléfono (basta recorrer sus redes sociales), con entregas para cuando puedan abrir. Además en la web de la marca se pueden consultar distintas opciones. En varias localidades del interior, en tanto, ya comienzan a abrir.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.