Volkswagen también comienza a moverse para tratar de hacer frente a un mercado complicado y ofrece créditos de hasta $420.000 a cinco años con tasa fija. Adicionalmente, hay una promo de seguro para el Gol.
Ayer contábamos que la crisis desatada por la COVID-19 obligará a las marcas a comenzar a ofrecer facilidades para la compra de autos, como las que lanzaron FCA y General Motors. Hoy Volkswagen anuncia nuevas líneas de crédito a tasa fija y a plazos largos (cinco años) para la compra de autos 0km.
Bajo la campaña “Comprá tu auto en abril y empezá a pagarlo en julio”, la marca ofrece un plan de financiación de hasta $420.000 en 60 cuotas fijas con los tres primeros pagos diferidos, a una tasa fija de 32,2% para todos sus modelos (no se informó el CFT).
Adicionalmente, y de manera exclusiva para el modelo Gol, se ofrece la posibilidad de acceder a un seguro todo riesgo a costo de terceros completo por el plazo de 12 meses. También se ofrecen opciones para poder financiar hasta el 70% de todos los modelos de la marca.
Con los concesionarios cerrado, los interesados deberán contactarse por teléfono con sus representantes comerciales o o ingresando a esta web .
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.