Para el canal de Youtube, hicimos una review de la Renault Duster Oroch 4×4, con motor dos litros naftero y caja manual de seis marchas. Como ganar mercado con una propuesta sencilla y eficiente.
Desde que salió hace ya casi 8 años, la Duster siempre fue calificada de patito feo del segmento, por todos menos por sus compradores. Quizás no sea el más agraciado, pero a fuerza de buen espacio, aptitud off-road, precio y durabilidad, se ha ganado un pese específico propio dentro del mercado.
Su variante pickup, lanzada en 2016, heredó el mote y ante los reflectores quedó opacada por la Fiat Toro, más linda y jugada. Sin embargo, Oroch hoy es un verdadero éxito en el mercado argentino y lejos de desinflarse, sigue creciendo en participación. Su fórmula es sencilla: proporciones muy razonables, mecánicas confiable (nada de diésel ni filtros de partículas, mejor GNC), excelente andar y cierto despojo.
Ahora tiene versión 4×4 y la probamos en el siguiente video. Es la versión más cara de todas y como el resto de la gama, se hace en Brasil. Reencontrarse con la Oroch es como volver a ver un amigo: sabemos perfectamente su defectos y virtudes y lo queremos igual. No defrauda.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.