Renault lanzó en Brasil el nuevo Kwid Outsider, nueva versión tope de gama de este auto urbano que viene con detalles estéticos y el nuevo Media Nav, con Android Auto-Apple CarPlay. Llega a fin de mes.
Hace tiempo que Renault viene mostrando la versión más cara y aventurera de su auto urbano, el Kwid Outsider. Estuvo en el pasado Salón de San Pablo y ya se vende en mercados como el colombiano. Ahora la marca del rombo lo acaba de lanzar en Brasil y, según pudo saber CarsDrive, antes de fin de mayo tocará suelo argentino.
El Kwid Outsider está un poco más decorado que el resto de la gama, con apliques plásticos color metálico tanto en el frontal como en la parte posterior, a modo de difusor. Se parece bastante al mismo recurso que viene en el Sandero Stepway.
También viene con detalles en color negro, como los marcos de los antinieblas y las llantas. Además tiene un sticker identificador debajo de los retrovisores externos.
Por dentro continúa el decorado, con detalles de color naranja en volante, caja y otras zonas, además de tapizados exclusivo. Lo más interesante es que este Kwid será el primero de la gama en traer la nueva generación de Media Nav, con posibilidad de espejar celulares vía Android Auto o Apple CarPlay.
Hasta ahora, el único modelo en traer el nuevo Media Nav es la Kangoo cordobesa, y seguramente más adelante se irá incorporando al resto de la gama. Los dos principales rivales del Kwid no traen para emparejar celulares, ni el Volkswagen Up ni el Fiat Mobi. Sí el Ford Ka, pero no es del mismo segmento.
Mecánicamente no tiene novedades, viene con el mismo motor 1.0 de tres cilindros de 66 CV de potencia y caja manual de quinta.
Renault Argentina no informó cuándo llegará el Kwid Outsider a nuestro mercado, pero información no oficial indica que debe ser antes de fin de mayo. Tampoco el precio se sabe, aunque debería estar por arriba del tope de gama actual, que sale $518.700.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.