Citroën lanza en Argentina una nueva versión de su hatchback hecho en Brasil, el C3 Urban Trail. Se destaca por elementos estéticos que le quedan bastante bien, como el techo bitono y los airbumps en las puertas.
DESDE BUENOS AIRES. De acuerdo a lo que habíamos adelantado, Citroën puso hoy a la venta una nueva versión de su producto entrada de gama en Argentina, el C3 Urban Trail. No es una edición limitada -al menos no lo dice la gacetilla de prensa- sino del nuevo tope de gama.
El C3 Urban Trail se destaca por su estética. Con pocos cambios Citroën ha logrado darle un aire nuevo y se ve bien. Lo más destacado es la inclusión de los ya famosos airbumps, o bolsas de plástico inyectado que protegen las puertas de los típicos roces urbanos o de estacionamiento. Se hicieron famosos cuando eran bien grandes en el C4 Cactus, y se achicaron para la próxima versión brasileña (ver detalles).
Las otras novedades del C3 Urban Trail son el techo bitono (pintado de negro en todas las versiones), nuevas molduras de guardabarros y las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, que se complementan con detalles en gris grafito (carcasas de espejos retrovisores, manijas de puerta y embellecedores).
Además, suma de serie las luces diurnas led y los faros rompeniebla delanteros. En el interior hay bordados distintivos, además del equipamiento tope de gama que incluye pantalla de 7″ con Android Auto y Apple CarPlay. En seguridad, como el resto de la gama, viene sólo con lo básico, doble airbag y ABS (sin control electrónico de estabilidad).
Los detalles se pueden consultar en la ficha técnica.
Mecánicamente no tiene novedades, es el mismo motor 1.6 Vti naftero de 115 CV asociado a una caja manual de cinco marchas o automática de sexta.
Los precios de las dos nuevas versiones son el siguientes:
- NUEVO CITROËN C3 VTi 115 URBAN TRAIL $436.500
- NUEVO CITROËN C3 VTi 115 AT6 URBAN TRAIL: $475.000
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.