Toyota comercializará planes de ahorro por primera vez en su historia

septiembre 19, 2014 en Novedades por Mauro Osorio

Toyota Etios

Desde octubre, Toyota comenzará a vender en Argentina el Etios XS y la Hilux doble cabina DX a través de la modalidad de planes de ahorro. Es la primera vez que lo hace a nivel mundial.

Por primera vez en su historia, la automotriz Toyota venderá sus autos a través del sistema de planes de ahorro, y lo hará en Argentina. En nuestro país, el 55% por ciento de los autos financiados se compran a través de sistemas de ahorro previo o autoahorro. Todas las otras terminales utilizan este sistema, con Fiat como líder pero con buenas participaciones de Volkswagen, Ford, Renault y GM.

Si bien todavía no lo anunció, CarsDrive pudo saber que a partir del mes de octubre Toyota también se sumará al autoahorro con dos productos: el Etios XS cinco puertas y  la Hilux DX doble cabina, con tracción simple 4×2.

En ambos casos la finaciación será a 84 cuotas pero variará la modalidad: en el Etios, será hasta el 100% , con una integración mínima de 24 cuotas (es decir, que si se sale sorteado antes de la 24, se deben abonar las cuotas faltantes hasta ese número). En la la Hilux, será con la modalidad 70/30, es decir que se financia el 70% de la pickup.

Toyota Etios

Esta NO es la versión XS. No trae faros antinieblas ni llantas de aleación, entre otros.

El Etios XS ($ 132.700) es la versión intermedia en equipamiento. Trae aire, dirección, llantas de chapa de 14″, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas y manijas y espejos color carrocería, entre otros. Hay que recordar que, como lo anticipamos en exclusiva, el Etios tendrá mejoras en toda gama, como el asiento regulable en altura y el stereo con bluetooth. Los Etios 2015 ya están llegando a los concesionarios. El detalle de equipamiento se puede consultar en laFicha técnica.

Respecto a la Hilux, la versión que se ofrecerá por plan de ahorro será la DX doble cabina con tracción 4×2 ($ 285.400). Es la más económica dentro de las de cabina doble, y trae llantas de chapa de 16″, espejos y levantavidrios eléctricos, aire acondicionado y audio con CD, MP3 y Bluetooth. Los detalles, en la ficha técnica.

El plan de ahorro Toyota será anunciado en los próximos días para empezar a venderse en octubre, si bien hay vendedores que ya lo están ofreciendo.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios