Relanzan créditos del Banco de Córdoba para Fiat

mayo 22, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

Rattazzi en Córdoba

El martes próximo se relanzarán los créditos del Banco de Córdoba para Fiat con los tres modelos nacionales: Palio Fire, Nuevo Palio y Siena. Volkswagen ya vendió mil autos con Bancor.

El martes próximo se relanzarán los créditos del Banco de Córdoba para compra de vehículos de la automotriz Fiat Chrysler Automobiles (FCA) fabricados en la provincia. Recordemos que FCA fue la primera en suscribir este tipo de convenios, que en un principio se conoció como Compre Córdoba y que después se orientó más al consumo, incluyendo autos brasileños de Volkswagen.

FCA fue la primera en entrar y también la primera en irse, por falta de stock para cumplir con el programa. Ahora la automotriz cuenta con las unidades suficientes para ofrecer a los interesados en estos créditos con tasas subsidiadas. Recién el martes se conocerán los detalles del nuevo acuerdo, pero se presume que las condiciones serán similares a las que se ofrecían antes: plazos de 36 y 48 meses para financiar hasta el 70% del valor del auto.

Respecto a las tasas, en el convenio original de Fiat eran de 16% y 19% para los 36 y 48 meses, pero en las actualizaciones que recibió el plan (que todavía está vigente para Volkswagen, ver más abajo) se ajustaron a 19% y 21%, valores que siguen siendo bajos. Más o menos por ahí deberían salir los nuevos créditos.

Los modelos a ofrecer serían los que se fabrican en Córdoba, es decir Palio Fire, Siena EL y Nuevo Palio. 

ACTUALIZACIÓN 27/05/2015: Se podrá financiar el 100% del auto y no está incluido el Palio Fire. Toda la info en esta nota.

Mil créditos para Volkswagen

Con un anuncio publicado en algunos medios, Volkswagen felicitó a los cordobeses que ya compraron mil vehículos con los créditos de Bancor  (Up!, Gol, Suran y Amarok). De las tres automotrices que firmaron acuerdos, solo quedaba la alemana, ya que Renault también se bajó a los meses de suscribir. Las condiciones para los créditos para Volkswagen se pueden consultar en esta nota y seguirán vigentes probablemente al menos hasta el fin de junio.

Mil Bancor

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios