Naum lanza su propio ProCreAuto para los C3

julio 25, 2014 en Novedades por Mauro Osorio

C3 Aircross

Naum, concesionario oficial Citroën lanza una oferta con condiciones similares al ProCreAuto para los C3, C3 Picasso y C3 Aircross. Financian hasta 120 mil en 36 meses.

En CarsDrive te venimos contando que uno de los efectos más interesantes que está generando el ProCreAuto es que, más allá de las ventas por el propio plan, empiezan a aparecer cada vez más ofertas de financiación con condiciones similares. El primero fue Peugeot y ahora un concesionario cordobés lanza su propio plan de financiación que mejora las condiciones de los créditos de fábrica.

El ProCreAuto Naum financia hasta 120 mil pesos a 36 meses con una tasa fija y en pesos de 21,9%. Lo interesante, es que incluye a los autos que deja afuera el ProCreAuto oficial, es decir, toda la gama de los C3, C3 Picasso y C3 Aircross, todos de origen brasileño.

C3 Picasso1

Los autos incluidos son toda la gama del C3, C3 Picasso (el de la foto) y C3 Aircross. Estos modelos no están en el ProCreAuto oficial.

Citroën C3

Citroën C3.

En este caso son créditos prendarios otorgados por PSA Finance (la compañía financiera de Peugeot-Citroën) pero mejorados por el concesionario a través de un descuento importante.En el caso de financiar el máximo, es decir, 120 mil pesos,  la entrega o usado deberá ser de $54.700 para el C3; $60.000 para el C3 Picasso; y para el C3 Aircross, $69.800.

Desde Naum avisaron que la oferta  estará disponible únicamente hasta el 30 de julio, es decir, el miércoles que viene.

[wpx_bannerize random=»1″ category=»naum inst»]

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Comentarios