Fiat Uno 2015: primeras fotos del restyling

julio 24, 2014 en Novedades por Mauro Osorio

Fiat Uno 2014

Se conocieron en Brasil las primeras fotos espías del restyling del Fiat Uno 2015. Este año se estrena en Brasil y a Argentina llegaría a principios de 2015.

El sitio especializado brasileño AutoSegredos publicó hoy las primeras fotos espías del restyling del Fiat Uno 2015. Las fotos corresponden a la versión más aventurera conocida como Uno Way y se destaca principalmente por tener los paragolpes pintados color carrocería y no negros como en la versión actual. Los cambios son bastante menores pero al cambiar de color se notan bastante.

Fiat Uno 2014

Atrás, además del cambio de color en el paragolpes, se destacan unos cuadraditos en las ópticas, un detalle original y raro. En el costado los cambios son mínimos, con la inclusión de luces de giro en los espejos retrovisores como principal cambio.

Fiat Uno 2014

No hay fotos del interior pero según AutoSegredos, ha habido varios cambios. Los comandos de los levantavidrios pasan del tablero a las puertas (seguramente porque habrá versiones con levantavidrios traseros), el volante también cambió y ahora es multifunción; y en el tablero central las salidas de aire redondas han sido cambiadas por unas verticales al costado del stereo, que a su vez ahora podría incluir una pantalla multimedia.

Fiat Uno 2015

En las motorizaciones no habría novedades, sigue el 1.4 8 válvulas atmosférico de 85 caballos, caja manual de 5 velocidades.

El lanzamiento del Nuevo Uno 2015 en Brasil será entre fines de agosto y comienzos de septiembre. La llegada a Argentina estaba pensada originalmente para este año, pero al parecer los planes de Fiat han cambiado y ahora se espera al restyling del Uno para 2015.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Comentarios