Éste es el interior del Renault Logan 2014

octubre 25, 2013 en Novedades por Mauro Osorio

 

 

Logan 2014

A menos del un mes del inicio de su comercialización en ese país, Renault Brasil develó el interior del nuevo Renault Logan 2014 que llegará en diciembre a Argentina.

ACTUALIZACIÓN: Para ver las últimas novedades de este modelo, hacer clic en la etiqueta Logan.

Hace sólo unos días te contábamos en esta nota que Renault decidió acelerar los tiempos previstos para el lanzamiento del totalmente nuevo Logan 2014. Lo que originalmente se planeaba para el primer trimestre de 2014 sucederá este mismo año, con presentación oficial para mediados del mes de noviembre e inicio de comercialización en diciembre. El aspecto exterior del Logan 2014 ya era conocido, porque Renault lo mostró en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, pero no se permitieron fotos del interior del auto expuesto, que tampoco era una unidad definitiva.

renault-logan-anterior

Así era el Logan…

Logan 2014

…y así es ahora

A menos de un mes del la llegada a los concesionarios de Brasil, la filial de ése país de Renault decidió mostrar el interior del auto en una página de internet, donde previo registro te permiten ver las fotos que reproducimos en CarsDrive. Como verás, el interior también recibió una evolución más que interesante y luce mucho más elegante y moderno. Hay acabado en dos tonos con detalles cromados para las versiones tope de línea, lo mismo que el volante revestido en cuero con comandos satelitales. Como ya te contamos, Renault Argentina confirmó que el nuevo Logan tendrá versiones que incluyan Media Nav (sistema multimedia con pantalla táctil de 7’’ pulgadas integrada al tablero, que combina GPS con teléfono, USB, Bluetooth y radio), climatizador automáticolimitador y regulador de velocidad y sensor de estacionamiento trasero.

Logan 2014

Los puntos negativos que pueden verse en las fotos son la falta del tercer apoyacabezas central en las plazas traseras de la versión más económica y que los comandos de los levantavidrios delanteros van a la consola central, quedando los de las puertas traseras en el apoyabrazos del conductor. Raro y poco práctico.

Logan 2014

Logan 2014

Asientos rebatibles por tercios, otra novedad

Logan 2014

¿Qué te parece el Nuevo Logan 2014?

[yop_poll id=»3″]

[AFG_gallery id=’24’]

Comentarios