El Ford Focus III llega a Córdoba, Villa María, Río Cuarto y San Francisco

octubre 15, 2013 en Novedades por Mauro Osorio

Focus_3_2

Los concesionarios de la provincia ya recibieron los Ford Focus III para las presentaciones que se van a hacer esta semana. Enterate cómo participar.

En CarsDrive ya te lo contamos hace un tiempo. El Ford Focus III es una de las novedades más importantes para este 2013 y todas las especulaciones previas ya fueron develadas. Con precios y versiones confirmadas, ahora le toca a los concesionarios locales salir a pelear cada cliente de este segmento súper competitivo donde el compacto del óvalo perdió cierto terreno y tendrá que refrendar títulos. Ahora hay muchos competidores de fuste: el siempre ganador Toyota Corolla, la exitosa dupla Peugeot 308408, los Renault Fluence y Mégane que esperan su restyling, el Volkswagen Vento, el Chevrolet Cruze y el recientemente estrenado Citroën C4 Lounge (el hatchback sigue en su versión anterior), entre otros.  El segmento C es sin dudas uno de los más interesantes y movidos de nuestro mercado.

Focus_3_3

Pero Ford sabe que ahora tiene más que nunca un producto ganador y está dispuesto a salir a comerse la cancha. El Focus III es un producto global (con distintas configuraciones, se vende en todo el planeta) y se fabrica en nuestro país, en la centenaria planta de Pacheco en la Provincia de Buenos Aires. Tiene detalles de equipamiento diferenciadores, como la enorme pantalla de 8” o el sistema de estacionamiento automático, inédito en este segmento.

 

Ahora los cordobeses también podrán dar su veredicto, en las presentaciones que los concesionarios de toda la provincia están organizando para esta semana. El primero en mostrar en sociedad al Focus III será el concesionario oficial Veneranda, en Villa María. Hoy martes , a las 19:30 en el local sobre la ruta 9. En tanto que en la ciudad de  San Francisco, la presentación será mañana miércoles en Albino Picco e hijos, Urquiza 762 (RUTA 19). En Río Cuarto, será también el miércoles a las 16 horas en el concesionario Pettiti, Ruta Nacional A-005 Nº 1980 Km 4,1

En Córdoba, los dos concesionarios oficiales de la marca eligieron el mismo día con algunas horas de diferencia. En Montironi, la cita será mañana miércoles a las 19 horas y quienes deseen participar tienen que reservar invitación en la web de la empresa. También es necesario confirmar participación para el lanzamiento en Maipú Automotores, que  será a las 20:30 horas en su local de Colón al 4000. Podés pedir invitación en el Facebook de Mundo Maipú.

Galería de fotos

[AFG_gallery id=’18’]

Comentarios