El Nissan Note llega en marzo a Argentina

febrero 24, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

Nissan Note

A mediados de marzo llega a Argentina el Nissan Note, monovolumen fabricado en México que apunta al mismo público familiar que el Honda Fit. Fotos y video.

Nissan confirmó que a mediados de marzo prensentará en Argentina el Note, su monovolumen del segmento B que comparte plataforma y motor con el March y el Versa. El Nissan Note se fabrica en la planta que la automotriz posee en Aguascalientes, México y llegará a nuestro país apuntando al mismo público familiar del Honda Fit, cuya segunda generación por ahora se hace esperar.

Nissan Note

El Nissan Note está construido sobre la Plataforma V y comparte numerosos elementos con sus hermanos March y Versa, comenzando por el motor  HR16DE de 1.6 litros, doble árbol de levas a la cabeza, con doble distribución variable CVTCS, 16 válvulas y potencia de 109 cv a 6.000 rpm y un torque máximo de 145 Nm a las 4.400 vueltas. No ha sido confirmado, pero seguramente se ofrecerá con la caja manual de cinco marchas y la automática tipo CVT.

Nissan Note

No han sido confirmadas versiones ni equipamientos. Este es el interior de la última versión lanzada en México.

El Note es levemente más grande que el Fit. Mide 4,15 metros de largo, 1,69 de ancho, 1,53 de alto y la distancia entre ejes es de 2,60. El baúl ofrece 272 litros, mientras que el depósito de combustible tiene una capacidad de 41 litros.

Por ahora no han sido confirmadas ninguna versión ni precio, pero Nissan ya había adelantado que posicionaría al Note entre el Versa y el Tiida.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Video

Galería de fotos

[AFG_gallery id=’126′]

 

Comentarios