El Fluence GT2 se presentará en el Salón de Buenos Aires

junio 4, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

Nuevo Renault Fluence GT2_resize

Renault lanzará el restyling de su sedán deportivo ahora bautizado como Fluence GT2. Adoptará la estética del modelo lanzado a fin de año y vendrá con 10 caballos extras.

Como lo adelantamos en 20 de abril en esta nota, Renault lanzará en agosto el Fluence GT2, el restyling de su sedán deportivo hecho en Córdoba. Como también anticipamos, tendrá 10 caballos extras gracias a retoques en el motor y se mostrará en el Salón Internacional del Automóvil que comienza en dos semanas.

El Fluence GT2 es la versión más potente del sedán que se fabrica en la planta del barrio de Santa Isabel. Hasta el año pasado, cuando dejó de comercializarse por culpa de los impuestos internos, venía con el motor 2.0 turbo TCe de 180 caballos. Ahora, ese mismo motor tuvo retoques para lograr llevar la potencia hasta los 190 CV y nada menos que 300 Nm de torque a las 2.250 vueltas. En el Mégane III Coupé, este motor logra 230 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0-100 en 7,7 segundos.

Como puede verse en la foto difundida por Renault, estéticamente no parece tener diferencias con el modelo «normal», con el detalle curioso de que no tiene faros antinieblas delanteros, equipamiento que viene en versiones más económicas. Según nos comentó el lector Damito que lo vió con algo de camuflaje en Córdoba, tendrá llantas específicas, faros de xenón y doble escape.

El Fluence GT2 no será la única novedad deportiva de Renault en el Salón. También se presentará el Sandero RS brasileño, que vendrá con el motor 2.0 de la Duster modificado. Según gente que ya lo pudo probar, la potencia ha sido llevada hasta los 158 caballos. Más información siguiendo la etiqueta Sandero RS.

Renault_sandero_rs_1_resize

Foto espía publicada hoy por Curitiba Racing del Sandero RS.

 Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios