Lanzamiento: Cruze 2015

mayo 4, 2015 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Chevrolet Cruze 2015 Foto 2

Chevrolet lanzó una leve actualización del Cruze 2015 que llega de Corea. Motor diésel disponible en el hatchback LT y nueva trompa, a la espera de modelo argentino que llegará en 2016.

Chevrolet volvió a actualizar su propuesta para el segmento C que llega a nuestro país desde Corea y que a partir del año que viene se hará en Argentina. El Cruze 2015 (Chevrolet lo denomina Cruze MY15, model year) recibió actualizaciones menores entre las que se destacan la nueva trompa, con cambios en los grupos ópticos y la incorporación de luces diurnas con tecnología LED.

Disponible en dos carrocerías, sedán y cinco puertas hatchback, el Cruze 2015  viene en dos motores:  naftero 1.8L que eroga 141CV a 6200 rpm con una transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades y diésel de 2.0L, 163CV a 3800 rpm que acopla  con una transmisión automática secuencial. Con esta renovación del modelo, el Cruze 5P, en su versión LT incorpora la motorización Diésel AT.

Los precios del Chevrolet Cruze 2015 arrancarán en los 235.900 pesos (no se informó el resto de la gama) y ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca.

Garantía de 3 años o 100.000 km.

En el equipamiento se destacan los 6 airbags en todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.  Además, el Cruze MY15 suma sensor de estacionamiento en la versión LT.

La versión LTZ mantiene, tanto en su configuración sedán como hatchback, el sistema de Alerta en Punto Ciego, que asiste al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios