Centro Motor presentó el Corolla 2014

abril 10, 2014 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Corolla 2014

El Toyota Corolla 2014 es uno de los autos más esperados del año y ya está a la venta con un precio que arranca en los $178.900. Centro Motor lo presentó en Córdoba y te traemos todas las fotos.

Como siempre que tiene que organizar una presentación, Centro Motor puso toda la carne al asador y armó un evento multitudinario para darle la bienvenida al auto más querido de la casa: el Toyota Corolla 2014, la 11ava generación del este clásico sedán del segmento C que es líder hace años en nuestro mercado.

Evento Corolla 4

Hay concesionarios a los que le gustan los eventos íntimos. Claramente, no es el caso de Centro Motor.

La presentación fue anoche en el concesionario de Colón al 5000, que se llenó de clientes y aficionados, atraídos por este lanzamiento que es uno de los más importantes del año. El anfitrión fue Dario Remonda y por Toyota Argentina estuvo presente Ignacio Limpenny, Gerente de ventas y desarrollo de concesionarias.

Edgardo Fernández Favarón, Gerente comercial de Centro Motor, destacó la importancia de un modelo que se recambia sin perder ventas en la transición. «Se despide una versión siendo líder en su segmento. La Nueva generación está entrando por la puerta grande del mercado argentino», señaló. «La clave del éxito del Corolla es su confibilidad, su alto valor de reventa y el servicio de postventa de Toyota», concluyó.

Corolla 2014

Respecto al Corolla 2014, en persona impresiona más que en fotos. Se lo ve grande, lujoso y a la vez más atrevido que cualquiera de las últimas versiones. El frontal es lo que más se destaca, con una parrilla y un conjunto óptico de lo más logrado del segmento. El interior también es lujoso pero mucho más sobrio que rivales como el Ford Focus o el Chevrolet Cruze. Las versiones exhibidas eran todas tope de gama y el interior en dos tonos más el tapizado de cuero le dan un acabado sobresaliente.

Corolla 2014

Toyota Argentina anunció precios que van desde los $175.900 a los $241.900, pero aquí en Córdoba todavía no se han fijado, solamente se sabe que el base XLi arrancará en los 178.900 pesos.

El detalle de equipamiento del Corolla se puede consultar en esta nota o siguiendo la etiqueta >>> Corolla.

La semana que viene CarsDrive tendrá una toma de contacto dinámica con esta importante novedad del mercado y contaremos nuestras impresiones.

Ficha técnica Corolla 2014.

Para ver un video del Corolla, ir a esta entrada.

Evento Corolla 7

El grupo Elementos musicalizó la noche.

Corolla 2014

Galería de fotos

Clic para ampliar.

[AFG_gallery id=’72’]

Comentarios