Cuesta un huevo: hombre venderá un testículo para comprar un Nissan 370Z

noviembre 28, 2013 en Curiosas por Mauro Osorio

Nissan 370Z

Un norteamericano se tomó en serio la frase y venderá un testículo para comprarse un Nissan 370Z.

Los programas sensacionalistas norteamericanos dan para todo. Hay uno de “medicina” muy famoso llamado The Doctors, que se emite por la señal CBS con muchísima audiencia. En este programa, un hombre llamado Mark Parisi anunció que planea vender su testículo izquierdo para poder comprarse un Nissan 370Z.

Nissan 370Z

Como la venta de órganos está prohibida, Parisi se encargó de aclarar que lo hará para “investigación” médica, y que recibirá por él 35 mil dólares. En ese país, el deportivo Nissan 370Z tiene precios que van desde los U$S 30.000 a U$S 45.000, según informa Forbes en su edición digital.

Al parecer, más que comprarle un testículo, lo que los médicos harán será reemplazar el testículo de Parisi por uno artificial en un ensayo médico. Esta práctica puede ser remunerada siempre y cuando esté aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

El Nissan 370Z es un deportivo que viene en carrocerías coupé y cabrio. Posee un motor 3.7 V6 atmosférico de 328 caballos con control continuo del tiempo de apertura variable de las válvulas. El motor se ubica adelante y la tracción es trasera, comandada por una caja manual de seis velocidades o automática de siete.

Nissan 370Z

Acelera de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos (caja automática) y la velocidad final está limitada a 250 km/h.

Su último restyling fue presentado en el último Salón de Chicago y es el que te mostramos en la galería de fotos.

Visto en es.autoblog.com

Galería de fotos

 [AFG_gallery id=’40’]

Comentarios